goPRS Enterprise

goPRS Enterprise está diseñado para sistemas gubernamentales que requieren una revisión previa obligatoria y la aprobación de todos los contratos que están por encima de un cierto umbral establecido por una autoridad de supervisión centralizada.

goPRS Enterprise, utilizada por las autoridades centrales, mejora la capacidad de una autoridad de supervisión para observar las adquisiciones individuales y revisar las adjudicaciones de contratos específicos que superan los umbrales de revisión anteriores. goPRS Enterprise aumenta la eficiencia del proceso de adquisición en términos de tiempo y dinero y garantiza que cada acción de adquisición siga los principios de responsabilidad, imparcialidad, transparencia e igualdad.

goPRS Enterprise aplica la lógica del flujo de trabajo para estandarizar los procesos y las tareas dentro del organismo regulador. goPRS Enterprise automatiza la asignación de tareas para todos los procesos y rastrea el progreso. Eso, actuaría también como una capa de seguridad adicional para garantizar que todo el personal que tiene acceso a la aprobación de ciertas tareas son los que los realizan. Esto generará eficiencias internas y estadísticas de rendimiento que ayudarán al organismo regulador a medir objetivamente parámetros tales como la duración para aprobar una solicitud a través del ciclo de vida de la solicitud.

goPRS Enterprise integra varias herramientas útiles. Por ejemplo, goPRS Enterprise contiene un registro de precios de productos que crea un catálogo en línea a nivel nacional con precios estándar. Los funcionarios de adquisiciones comparan los precios del catálogo con los precios presentados por los licitadores para determinar su imparcialidad y razonabilidad.

A través de goPRS Enterprise, los proveedores de servicios están registrados e incluidos en una base de datos de proveedores que está disponible en línea para los funcionarios de adquisiciones que realizan la inspección de debida diligencia de los licitadores. El catálogo de precios de productos básicos, la base de datos de proveedores, la base de datos de los MDA y la base de datos de proyectos se integran en goPRS Enterprise y se incorporan al análisis estadístico para mostrar los niveles de cumplimiento del debido proceso de las entidades contratantes.