goPRS Learn

goPRS Learn es un concepto para una plataforma de aprendizaje en línea que proporcionará la tecnología para respaldar el proceso de aprendizaje y capacitación de funcionarios y empleados de entidades de adquisición y autoridades reguladoras.

goPRS Learn brindará oportunidades de educación en línea a los funcionarios de adquisiciones. goPRS Learn incluirá capacitación basada en la web a través de aulas virtuales con comentarios asíncronos de los participantes. Con este entorno de aprendizaje en línea, se pasa de las lecciones dirigidas por los maestros a incluir discusiones que enfatizan el intercambio de los participantes en los procesos de contratación pública. Durante las discusiones de clase en línea, los participantes comparten ideas, debaten conceptos para adquirir una mejor comprensión y una mayor propiedad de los materiales académicos, y presentan diferentes soluciones y teorías que pueden desarrollar o elegir descartar con el tiempo.

La plataforma goPRS Learn puede ser utilizada por centros de capacitación como el Instituto de Derecho Internacional (IDI), la Organización de Derecho de Desarrollo Internacional (ODDI), universidades e instituciones regionales y nacionales de contratación pública.